ELECTRÓNICA

Con el Nexus Player, Google deja atrás un pasado tormentoso en el mercado de reproductores multimedios [VIDEO]

¿Quién de ustedes se acuerda del intento por parte de Google de producir un dispositivo para entretenimiento conectado al televisor llamado Nexus Q?

Si eres de los que no tiene ni idea de a lo que me refiero, considerate con suerte.

La realidad es que ese dispositivo fue natimuerto, prueba de que sí­ puede existir un producto que no esté debidamente “cocido”.

ANUNCIO

Afortunadamente el tiempo pasa, los errores se enmiendan y sirven como lecciones. Esto parece ser claramente lo que pasó en Google, ya que con el Nexus Player, dispositivo fabricado por Asus, integrando una versión especial de Android conocida como Android TV y que es compatible con aplicaciones regulares para Android, la empresa aparenta haber aprendido la lección.

Nexus Player

Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca este dispositivo, que estará a la venta en noviembre a un costo de US$99, y no parece haber duda de que, en esta ocssión, Google se aseguró de apretar los tornillos y presentar un producto sólido.

ANUNCIO

Con el Nexus Payer conectado a tu televisor por medio del conector HDMI, podrás no tan sólo acceder contenido en ví­deo de diferentes fuentes como Netflix, YouTube, Hulu y otros, sino también podrás entretenerte por horas gracias a la gran cantidad de juegos actualmente disponibles.

Para una aún mejor experiencia, Google ofrece por US$39.99 un controlador de juegos también fabricado por Asus que por Bluetooth se conecta con el Nexus Player y solidifica la oferta de entretenimiento del Nexus Player.

En este ví­deo, tomado en un evento de Google en Nueva York al cual Tecnético fue invitado, mostramos cómo opera este dispositivo para entretenimiento.

Google nos proveyó una unidad Nexus Player para realizar una prueba más detallada que presentaremos próximamente.

Publicación o post anterior

Nuestro encuentro con Nexus 9, la nueva tableta de Google [VIDEO]

Próxima entrada o post

Celular Nexus 6 de Google con Android "Lollipop": sólida propuesta para mantenerte comunicado y entretenido [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.