“Wilton, habla claro. ¿Y los videos portándote mal en Las Vegas? ¡No te hagas!”
“@wiltonv wilton habla claro, y los videos portandote mal en Las Vegas. No te hagas.”
Desde que leí este tweet enviado a mi cuenta en Twitter, prácticamente no he podido dormir.
Me la he pasado buscando fotos y/o vídeos que de alguna manera demuestren cual fue mi comportamiento, cómo me conduje, de qué forma actué Â mientras estuve trabajando en la ciudad de Las Vegas, Nevada cubriendo el Consumer Electronics Show.
Hice una búsqueda exhaustiva en el disco duro externo que me llevé en el viaje, en los discos duros tanto de la laptop como de la netbook que me llevé, en las memorias flash de la cámara de vídeo y de los celulares. ¿Qué encontré? Muchos vídeos y muchas fotos. Pero en ninguno aparezco “portándome mal”. Así que @Nopatria, lamento decepcionarte. De hecho, lamento yo mismo haberme decepcionado. ¡Una fiesta como la que Sprint y LG organizaron para CES 2010 no hubiése estado mal! Y aunque en aquella ocasión no me porté mal, a lo mejor este año…
A la fiesta que sí fui fue a la de TweetHouse llamada “What Happens In Vegas WON’T Stay In Vegas”, organizada para blogeros y cuya entrada es sólo para quienes hayan sido invitados.
Esta se llevó a cabo en el Atomic Testing Museum, un fascinante lugar en Las Vegas dedicado a conservar la historia y el papel que jugó el estado de Nevada en el desarrollo de la energía atómica a principios del siglo pasado.
Música, demostraciones de nuevos productos y picadera chic fue parte de lo ofrecido en este evento, que más bien era un compartir fuera de horas laborables entre quienes estábamos allí trabajando. Muy bien que la pasé. Ayuda por un momento a olvidarse del corre y corre de CES. Si me invitan otra vez, vuelvo.
Ah, sí, perdón. ¿Qué fotos y vídeos encontré? Pues de esa ocasión, ¡claro está! Helas aquí:
3 comentarios
jajajjajajajajajajaja
JOSUE…TE Pasas! Pobre Wilton! hahaha
Jaja, que palo saber que se paso un buen tiempo de oseo entre bloggers fuera del evento. Todos queriamos ver al wilton perdiendo el conocimiento…. pero que bueno que no lo perdiste y asi pudiste informar. Ya para 2012 (año en que se acabara el mundo muy sabido por todos) esperamos tener mas representacion boricua en el CES, a ver si te portas mal.