EL BALANCE PERFECTO DE TUS MAí‘ANAS, ¡AHORA CON INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGíA!
Sintoniza
Miércoles, 8:30 a.m. (Puerto Rico) por La X FM
San Juan, 100.7 área metro /101.5 norte / 103.7 oeste / 98.1 sur
Segmento de esta semana
El Relajo en La X: programas autorizados por Hacienda para la planilla por internet, YouTube combate la ignorancia y más
Mira los temas que esta semana estaremos incluyendo en nuestro segmento de tecnología semanal en “El Relajo”, el programa mañanero de La X FM.
AD
Temas de semanas anteriores
Acerca de La X FM
¡La emisora para la gente con la música por dentro! Con música de los mejores artistas latinos y americanos. Sus éxitos, combinados con una dinámica programación realizada por las personalidades radiales de mayor reconocimiento en la isla hacen de La X tu emisora. Escúchala en el 100.7 área metro / 101.5 norte / 103.7 oeste / 98.1 sur FM.
Acerca de Red Shadow
Con una trayectoria de décadas en la radio de Puerto Rico, Red Shadow es locutor, animador, spokesperson, actor y libretista.
Ha trabajado para TV desde el 1989, laborando como actor de teatro desde el 1990.
Desde hace años es el animador y voz exclusiva para diversas marcas comerciales y entidades como MIDA, CUD, Convenciones, Colegio de CPA, Colegio de Ingenieros, Asociación de Contratistas de Puerto Rico, Farmacias Aliadas y otros.
Escogido como figura exclusiva para los mercados latinos de Estados Unidos por la empresa Rent-A-Center. Además, el público lo ha visto como figura de comerciales de Radio y TV.
Acerca de Deddie Romero
Cantante, actriz, animadora, personalidad de radio, y más, Deddie Romero es ciertamente es una de las mujeres más activas de los medios de comunicación de Puerto Rico.
Una de sus frases favoritas es “la educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida”, y a juzgar por sus ejecutorias en los medios y otras facetas de su vida, sin duda que Deddie ha puesto en práctica dicho refrán.
En su faceta personal, Deddie es madre, hija, mujer, compañera, amiga, hermana, prima, tía, sobrina, ¡y mucho más!