¡Estaré rodeado por celebridades en el lanzamiento del Sidekick de T-Mobile! ¡Auxilio!
Me encuentro en Los íngeles, California, para ser testigo del evento que celebra el lanzamiento de la nueva generación del Sidekick, el Sidekick 4G, un equipo que alcanzó gran arraigo en la juventud y en las celebridades como, bueno, ok… (¿realmente tengo que mencionarla? Ok, ok, ni modo) Paris Hilton.
Hasta ahora ha sido en un excelente viaje: el clima es muy bueno para mi gusto (64° Fahrenheit) y aunque un poco nublado, pero no lo suficiente como para no disfrutar el estar en una de las principales ciudades del mundo.
Hace un rato me llegó la información de lo que habrá de estar ocurriendo esta noche, y junto a ella un listado de las celebridades que se supone habrán de personarse al lugar, un enorme lote de estacionamiento contiguo al hotel Beverly Hilton que está en estos momentos siendo convertido en uno apto para que las estrellas caminen por la alfombra magenta, que siendo este un evento de T-Mobile, pues no podría ser de otro color.
Veamos la ilustre lista:
- Christina Ricci (Bucky Larson de “Born to be a Star”)
- Emma Roberts (película “Scream 4”)
- Cory Monteith y Mark Salling (serie de television “Glee”)
- Holly Madison (de “Holly’s World”)
- Zachary Levi (serie de TV “Chuck”)
- Emile Hirsch (“Taking Woodstock”)
- Chris Zylka (“The Amazing Spider-Man”)
- Gene Simmons de la banda de rock Kiss
- Rivers Cuomo del grupo Weezer
- Whitney Port (“The City”)
- Christoper Mintz-Plasse (película “Superbad”)
- Tony Hawk (película “Jackass 3D”)
- Shaun White (“Snowboarder”)
- Michael Rosenbaum (“Breaking In”)
- Beau Garrett (película “Tron: Legacy”)
- Jake Pavelka (película “The Bachelor”)
- Karina Smirnoff (DWTS)
- Amber Lancaster (The Hard Times of RJ Berger)
- Kelly Monaco (novela “General Hospital”)
- Chris Masterson (American History X)
- Jamie Kennedy (The Cleveland Show)
- Ryan Rottman (Gigantic)
- Clarke Duke (Greek)
- Ryan Cabrera (músico)
- Taryn Manning (Manson Girls)
- Mark Stoermer (banda “The Killers”)
T-Mobile promete más estrellas y la participación músical en directo de la banda The Strokes. Aún así espero que entre medio de tanto brillo tenga la oportunidad de “trastear” a mis anchas el nuevo Sidekick.
De hecho, se supone que a medida que me mueva por el lugar, un “bracelet” o pulsera con tecnología RFID estará conectado a mi cuenta en Twitter (que aprovecho para encarecidamente y sin misericordia pedirte que me sigas, si así te apetece) para que conozcas ipso facto lo que allí me toque vivir, así que prepárate que tarde esta noche como a eso de las 8:30pm Los íngeles/11:30pm San Juan/12:30pm Buenos Aires estaré en esos menesteres.
Además, te contaré qué rayos se supone que sean el “Sidekick Recording Studio†y el “Sidekick Sushi Social”, dos “experiencias” que T-Mobile ha dispuesto para los invitados. Ahora, eso sí, de el “Recording Studio” resultar ser algo que tenga que ver con karaoke, ni sueñes que verás en Tecnetico.com nada que me muestre haciendo el ridículo de esa manera. ¡Y menos ante tanta estrella de Hollywood! (a menos que T-Mobile me lo solicite con el objetivo de desalojar el lugar, a lo que encantado accederé).
Lo que me lleva al siguiente pensamiento: tanta estrella junta me recuerda que para este viaje debí haber traído refuerzos, y creo que para el próximo lanzamiento de este calibre, tú (sí, tu mism@ que me estás leyendo) deberías acompañarme.
¿Qué opinas?
1 comentario
Claro que si siempre te acompañamos aunque sea en twiter o facebook y si la chamba lo permite en un jangueito con esas celebridades no estaria mal jajaja