Google retira su aplicación de Gmail que apenas lanzó unas horas atrás debido a fallas
Google lanzó el día de hoy la tan esperada aplicación oficial de Gmail para iOS. Muchos la esperaban con ansias para tener una mejor experiencia y poder tener las funciones que hacen útil a Gmail.
Yo no estaba muy emocionado pues Google tiene la tendencia de lanzar aplicaciones para iOS que realmente no vale la pena ni utilizar. Pasó con Google Voice cuando salió iOS 5. Luego de meses de disponibilidad del beta de iOS 5 esperaron a que saliera al público iOS 5 para ver que la aplicación no se podía usar, para entonces probarla y arreglar los problemas.
Pasó con Google+ que salió sin compatibilidad con iOS 5 (claro estaba en beta, así que se entiende). Pero una vez salió iOS 5 estos no han lanzado una versión compatible y la más reciente que fue ayer no tienen en las notas de la actualización que es compatible. ¿Cómo se que no lo es? Sigo recibiendo notificaciones dobles (veo una notificación y cuando entro ya la había visto).
Hoy, su aplicación de Gmail tiene problemas con las notificaciones, el diseño deja mucho que desear, no tiene soporte para múltiples cuentas y con todas las quejas de usuarios y aquellos que escribimos de tecnología causó que Google la retirara. Sabrán ellos si esos mismo problemas de notificaciones en Google+ han traído problemas a Gmail.
La pregunta que me hago es si tanto empeño Google está poniendo en diseños en Internet, Android, etc., ¿por qué si no van a hacer algo de calidad se molestan en hacer aplicaciones para iOS?
Tan pronto vuelva a estar disponible Gmail para iOS les estaremos indicando.
3 comentarios
fue tan rapido el retiro que nunca tuve la oportunidad de bajarla y probarla
No sera que IOS es nas estable que android ?? o que estan imitando.
lamentablemente es un historial que Google tiene, no solo con iOS 5. Pero si fuera iOS 5, creo que se pondrían para su número al ver que han tenido problemas ya y asegurarse de que no vuelva a suceder. Son bien pocas las aplicaciones que tienen problemas tan serios como estos. Y Google, que tiene recursos ilimitados comparado con pequeños desarrolladores pone a uno a pensar.
Saludos!