HeadFoams: audífonos para niños diseñados para que nunca los rompan [ VIDEO ]
Padres y madres cansados de gastar dinero reemplazando audífonos que sus niños han roto, les tenemos noticias.
La empresa MarBlue ha creado los “HeadFoams”, y tal como sugiere el nombre, son fabricados en “foam”, material prácticamente indesctructible…o por lo menos altamente resistente.
En vez de utilizar plástico sólido, la firma ha optado por utilizar un tipo de “foam” llamado “EVA foam“, que se distingue por contar con una suave textura a la vez que es sumamente flexible, resiste roturas y los efectos de los rayos ultravioletas.
MarBlue describe a este material como uno “seguro, no tóxico, libre del controvertible químico BPA, suave, flexible, casi indestructible”. Además, los “HeadFoams” han sido certificados por las principales organizaciones que administran pruebas que confirman productos como seguro para el uso de niños, según la empresa.
El mismo puede ser doblado y torcidoa gusto y vienen con un “extension pad” para que se ajusten a cabezas de menor tamaño.
PROTECCIÓN A LOS OíDOS
Con el fin de proteger la audición de los pequeños usuarios de estos audífonos, la empresa ha establecido un límite en el nivel de reproducción de sonido o volumen de los “HeadFoams”.
En vez de que estos puedan alcanzar el mismo nivel de volumen que, por ejemplo, un iPod o reproductor portátil de música es capaz de emitir (105 decibeles o “db”), los “HeadFoams” limitan el volumen de reproducción a 85db. En comparación, una conversación entre dos personas a corta distancia alcanza los 60db, según MarBlue.
Estos ya están disponibles en azul, violeta y anaranjado a un costo de US$39.99 en el sitio web de MarBlue. Son compatibles con prácticamente cualquier equipo que cuente con un conector tipo audífonos (3.5mm o 1/8″) y son vendidos con una garantía por el fabricante de un año.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.