Múevelo, muévelo
Primero vino el Segway, un equipo que supuestamente iba a causar una revolución mundial. “Ciudades enteras serán construídas tomándolos en consideración”, alegadamente dijo Steve Jobs a finales de la década pasada cuando se le presentaron los planes del Segway en una reunión ultra secreta en un hotel de la ciudad de San Francisco, California, EE.UU.
Ya todos sabemos que el Segway sólo ha servido en gran parte para hacerle la vida más fácil a los policías de los centros comerciales (y al de una película de Hollywood también).
Un poco más tarde, Honda presentó al mundo a Asimo, un robot con forma humanoide que ha sido ejemplo de los grandes avances que ha dado la robótica (y también de sus tropiezos).
Hace casi un año, Honda buscó impresionarnos con el U3-X, un dispositivo de transportación personal que aparentemente trata de triunfar donde el Segway fracasó: hacer que todos querramos uno.
Aún es muy temprano para especular si va a tener éxito o no, pero traigo este tema porque me tropecé con el vídeo y lo publico aquí para beneficio de quienes no lo hayan visto.
¿Y la referencia a “El General” con “Muévelo, Muévelo”? Sólo vean el vídeo del U3-X y, bueno, la relación será más que aparente.
6 comentarios
Para trabajar en aeropuertos, mall, oficinas, guardias de seguridad, hospitales etc, etc no tiene precio. Mucho futuro si es un precio módico y accesible.
soy gordito de condicion y caminador por precision, pero esto mas bien es pa las esposas de los ricos que no quieren “move their asses”
yo prefiero decir que esas morenas se ven SUPER, el General es historia vieja..
Diacheeeee pal vagooo!!
Mas gente gordaaaa y mas problemas de salud!!!!!
Para que usar las piernas cuando puedes usar este maravilloso invento (sarcasmo) jajajajaja.
WoW!!!
eso del cuarto pal baño y pa la sala, no tiene presio…
ni imaginar jangiar en plaza… ufff!!!