Tecnología al rescate de motos robadas
La empresa de rastreo de carros robados LoJack anunció mediante un comunicado de prensa la expansión de su servicio para las motocicletas que comenzará a mediados de 2005.
LoJack es una compañía que instala un dispositivo de rastreo por satélite a los carros que en caso de robo permite rastrear el vehículo y encontrarlo en un promedio de dos horas según explica su página de Internet. El consumidor contacta a la empresa y a la Policía para que en conjunto encuentren el automóvil.
De acuerdo con LoJack la popularidad de las motocicletas ha atraído a los asaltantes y por eso decidieron expandirse ese segmento. El nuevo servicio ya está disponible en Massachussets y será expandido a Miami en marzo. La compañía dijo que el servicio se integrara de mercado a mercado especializándose en áreas de alta incidencia de robos. Andrés Vitola gerente general de LoJack en Puerto Rico dijo que el servicio ya existe para motocicletas y otros vehículos aquí en la isla.
Según LoJack su tecnología inalámbrica fue un éxito desde sus comienzos en 1986 y sirve a varias agencias de la ley en 22 estados y más de 20 países por el mundo.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.