La demanda del año: mujer de 83 años versus Apple
Hoy se supo que una mujer de 83 años demandó a Apple por algo muy peculiar.
No se trata de que se quemó con un iPad nuevo, que su iPhone 4 disminuye su capacidad de recibir señal al sujetarlo “como no debe ser” o que no puede comprar Quicktime (como nos pasa a nosotros aquí en Puerto Rico).
El asunto es que la mujer estaba en un Apple Store localizado en la ciudad de Manhasset, Long Island, EE.UU, y se disponía a salir de la tienda…pero por el lugar equivocado, como claramente se puede ver en este vídeo.
El resultado de este percance lo es una nariz rota y una demanda a Apple por $1 millón de dólares, de acuerdo a CBS Nueva York.
En el recurso legal, la demandante alega que el demandado fue “negligente…al permitir que una pared y/o puerta de cristal transparente exista sin las advertencias adecuadas”.
¿Accidente o…”accidente”?
4 comentarios
Se supone que tengan un papel frosted o algo que lo indique… pero no creo que sea obligado. Lo del golpe se presta para truco aunque no lo sea
Me huele a busconeria.
Señora!!!
`¿No cree que estamos en el Siglo 21 para saber que hace muchos años las entradas promedio están en el centro de los locales, tiendas, whatever!! y que ya todos los locales super modernos usan CRISTALES como pared frontal en las tiendas?
Claro, `¿usted por donde entró al principio? Por la puerta, `¿verdad? Osea `¿qué entrando no se partió la nariz? Wow!
Y una persona a su edad a los 83 sola, entrar a una tienda de tecnología, se sobre entiende que sabe de la materia que es moderna y sabe lo primero dicho; ¡CRISTALES!.
Por ende, usted sabía… donde esta la puerta!
No me extraña que demandara a Apple, yo lo haría también, y con menos edad que usted que me los gozaría si ganara la demanda, ¡déjele ese trabajo a sus nietos!. goce su vejez.
Ja ja ja…
A mimepaso una vez y tenia 24 para ese entonces, si tropiezo ahora se rompe la vitrina entera, En serio a veces las vitrinas estan tam limpias y la distraccion hace que estas cosas pasen, Al menos hay muchos estados que te advierten con algun tipo de linea o diseño, que atrae tu vista, pero fuera de broma es un peligro, esto es un pleito que de seguro Apple va a transar sin llegar a tribunales.