Bioshock Infinite pierde a dos de sus desarrolladores importantes
En el día de hoy se dio a conocer que dos de los desarrolladores claves en Irrational Games han abandonado sus plazas, dejando vacía la posición de desarrollador de productos y director de arte.
Tim Gerritsen, desarrollador de productos y Wells Nate, director de arte informaron dieron a conocer su decisión a través de sus redes sociales LinkeIn y Twitter mencionando que no seguirán trabajando con el estudio liderado por Ken Levine.
Como todos sabemos BioShock Infinite ha sido retrasado más de tres veces y muchos tenemos las dudas de que es lo que esta ocurriendo que todavía no sale el juego. También debo mencionar que no estuvo presente durante el pasado E3 2012Â que se llevó a cabo en la ciudad de Los íngeles y tampoco estará en la Gamescom 2012 que se celebrará la próxima semana en Colonia, Alemania.
Ken Levine ha anunciado hoy que Scott Sinclair, director de arte en el primer BioShock, tomará la tarea de terminar lo que falte de BioShock Infinite.
Bioshock Infinite está previsto para el 26 de marzo de 2013 en las consolas Xbox 360, Playstation 3, PC y Wii U.
Vía: La Chica Gamer.com
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.