Una experiencia totalmente nueva en Need for Speed: The Run
A los fanáticos de la adrenalina y de la velocidad tendrán que poner sus manos sobre una copia del juego Need for Speed: The Run. El gran éxito de la próxima temporada de fiestas de fin de año será un juego fascinante que llevará a los jugadores a correr en una emocionante carrera de costa a costa del país, de San Francisco a Nueva York.
Need for Speed: The Run estará disponible el 15 de noviembre, prometiendo ser un seductor juego a los jugadores que le fascine esta saga envolviéndolos en un mundo clandestino de carreras ilícitas y de alto riesgo. Cuando los motores se pongan en marcha, no sólo la policía irá tras de ti. Ingresar a la carrera es sólo el comienzo para luego saltar fronteras, abrirse camino entre el denso tráfico urbano, bajar a toda velocidad por pasos de montaña cubiertos de hielo y atravesar cañones angostos a velocidades vertiginosas.
Generado con el revolucionario motor Frostbite 2 de DICE, Need for Speed: The Run lleva el género de carreras de acción a nuevas esferas con una física automovilística y efectos visuales sensacionales que siguen el curso del camino aun a velocidades máximas, y todo gira en torno a una apasionante historia. Los autos son fabulosos, la carrera es intensa y la historia te mantendrá en adrenalina pura… a lo largo de todo el trayecto desde el Puente Golden Gate hasta el edificio Empire State.
Usando el innovador motor Frostbite 2, Need for Speed: The Run impondrá una nueva tendencia en el mundo del videojuego con una calidad visual incomparable y una física mejorada. Need for Speed: The Run también llevará su historia a otro nivel con actuaciones novedosas que transportarán al jugador a un mundo sin límites de velocidad, reglas ni aliados.
Autolog, la revolucionaria funcionalidad de competencia social de la franquicia Need for Speed está de vuelta y en una versión mejorada en Need for Speed: The Run, para seguir reinventando la forma en que se juega, llevando un registro del progreso de los jugadores y comparando las estadísticas del juego.
Need for Speed: The Run estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2011 en Estados Unidos para las consolas Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.
Vía La Chica Gamer.com
1 comentario
Ero me tiene mal…. Primero sale MW3 y una semana después sale NFS ……. Me veré amanecido jugando los dos