INTERNET

A ofrecer Google servicio de e-mail sin precedentes

Si usted es usuario de servicios gratuitos de e-mail tales como Hotmail o Yahoo!Mail y se ha visto en la precaria situación de quedarse sin espacio para guardar sus mensajes importantes la solución pronto llegará.

La compañí­a Google lí­der en el mercado de páginas de búsqueda de información en la Internet anunció hoy el comienzo de las pruebas que permitirá a la firma ofrecer un servicio de e-mail (correo electrónico) que permitirá a sus usuarios almacenar hasta 1 gigabyte de mensajes equivalentes a aproximadamente unas 500000 páginas de Internet. Además permitirá buscar en los mensajes almacenados de igual manera que su servicio de búsqueda en la Internet permite buscar en la Internet.

Publicación o post anterior

Dí­a 7: Goodbye...for now

Próxima entrada o post

Debuta nuevo servicio de E-mail

2 comentarios

  1. Celia
    03/19/2011 | 10:02 am a las 10:02 am —

    Saludos:

    En ocasiones cuando deseo enviar un e mail a una empresa y le doy contáctanos en la página “X”, sale outlook a traves de coquinet. `¿Cómo puedo cambiarlo para que salga a través de g mail, ya que no tengo actualmente cuenta con coqui net?

    Gracias

    • 03/19/2011 | 12:06 pm a las 12:06 pm —

      Hola Celia.

      La razón por la cual esto pasa es porque esos enlaces están diseñados para “llamar” o “activar” el programa de manejo de email que está instalado en tu computadora y no un servicio como Gmail, que para efectos prácticos, la computadora lo ve como una página de internet común y corriente.

      Instala en tu computadora este programa creado por Google que permitirá que puedas usar Google como programa “default” o principal cada vez que quieras hacer click en un enlace de una dirección de correo eletrónico: http://toolbar.google.com/gmail-helper/notifier_windows.html

      Espero que esto resuelva tu problema. Déjanos saber cómo te fue.

      – Wilton

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.