Cómo llevar una comida comprada en un “fast food” de lo ordinario a lo sublime

Yo siempre pensé que algo así erá “misión imposible”.
Mira esta foto:

Ahora mira esta otra foto:

¿Me creerías si te digo que el plato de la segunda foto fue creado con total y absolutamente los mismos ingredientes que aparecen en la primera?
Sí. Es la misma carne del hamburger con las mismas papas, el mismo pepinillo y todo lo demás, pero con una presentación que impresiona.
Y de crear impresionantes transformaciones a lo ordinario de una comida de un “fast food” se trata este sitio en internet.
Por medio de explicaciones escritas y en vídeo, FancyFastfood.com te explica cómo, por ejemplo, tornar un sandwich de pescado “Filet-O-Fish” y una ensalada de McDonald’s y una Coca-Cola en un “Seared Pollock Cake with Southwest Ramalan Sauce”, un “Spicy Chicken Sandwich” y Frosty de chocolate de Wendy’s en un “Chicken Mole Frostano” (¡uff!) y crear un “Five Dollar Farfalle” de un común y corriente sandwich de 12 pulgadas de Subway.
Pero también incluye postres: ¿quién podría imaginarse que de una barquilla de Mister Softee, sirop de chocolate, crema batida y otros ingredientes sencillos podría crearse un “Chocolate Mousse & Quenelles Vanille“?
Para muestra, con un vídeo basta:
La verdad es que creatividad de esta índole sólo podria encontrar salida en este increíble universo llamado internet.
1 comentario
jaja q cool