INTERNET

Debuta nuevo servicio de E-mail

LAS VEGAS NEVADA USA – En respuesta a el rechazo de una gran parte de los usuarios de la Internet a los anuncios ví­a e-mail (correo electrónico) no solicitados y conocidos como spam la compañí­a Mailblocks anunció hoy un servicio de correo electrónico que según la firma acabará con estos molestosos mensajes considerados como un suplicio por una gran mayorí­a de usuarios de Internet.

La firma ofrece varios niveles de servicio que van desde gratis hasta su servicio “Premium”. Una de las cosas que Mailblocks promete es un 100% de eliminación de los spam utilizando una tecnologí­a conocida como “Challenge/Response”.

Una de las razones por la cual circula tanto e-mail tipo spam es que los individuos y compañí­as que los enví­an utilizan sistemas automatizados (computadoras) cuyo único propósito de operación es el enví­o de spam 24 horas al dí­a 7 dí­as a la semana. El sistema de “Challenge/Response” se activa cuando el usuario recibe un e-mail de alguien cuya dirección de e-mail no esta en una lista previamente creada por el usuario. Ante esta eventualidad Mailblocks enví­a un e-mail de vuelta a la dirección de e-mail que no es parte de la lista del usuario y en su contenido incluye un “link” (enlace) que el destinatario deberá usar para comprobar que efectivamente es un “humano” enviando el mensaje y no un sistema automatizado. De esta manera se elimina el que al usuario de Mailblocks le siga llegando “spam” a su cuenta.

Para aquellos usuarios que ya tienen cuentas en servicios como Yahoo!Mail y Hotmail entre otros Mailblocks les permite integrar todas esas cuentas permitiendo que todas estas cuentas de e-mails puedan ser accedido desde Mailblocks y de paso eliminar los e-mails tipo spam que a estas pudiesen llegar.

Publicación o post anterior

A ofrecer Google servicio de e-mail sin precedentes

Próxima entrada o post

Car Audio sofisticado integración con el iPod de Apple lo nuevo de Alpine

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.