Si siempre olvidas buscar cupones de descuento para ahorrar en compras en línea, necesitas “Honey”
Esa sensación que te da cuando compras algo por internet y entonces después de completar el pago es que te acuerdas que debiste haber verificado si había algún cupón de descuento…esa misma.
Uno se siente (sí , me ha pasado) que le ha fallado a la vida, como cuando uno llega a la escuela sin hacer la tarea o asignación del día…así de incompleto.
Por otro lado está el haberse acordado antes de finalizar la compra de verificar si hay un cupón de descuento, y el tiempo que uno gasta haciendo búsquedas a ver si en páginas como RetailMeNot y otras aparece un cupón que la gente no lo haya agotado o que aún esté válido. Al que más y al que menos en eso se le va la hora y pico busca que te busca…y muchas veces no se encuentra nada.
Sea cual sea el caso, la cuestión es que hay que buscar el ahorro como sea, y con esta astuta forma que te voy a contar, conseguir cupones de descuento más fácil…imposible.
JAMíS OLVIDES LOS DESCUENTOS
Se trata de “Honey”, una “extensión” o programación compatible con varios navegadores que automatiza el proceso de buscar cupones de descuentos aplicables a la tienda en la cual estamos comprando.
Amazon, Forever21, Nordstrom, Microsoft Store, Saks Fifth Avenue, Levi’s, Walmart, Target, Sephora y 8,000 tiendas más están debidamente registradas en Honey para ofrecer descuentos. Al momento de escribir esta nota, más de 4 millones de compradores han utilizado Honey.
Como si fuera poco, Honey también otorga un bono en efectivo (“cash bonus”, que ellos le llaman “Honey Gold”), disponible en ciertas tiendas y al comprar ciertos artículos, para que los gastes como quieras. Tiendas que cualifican para “Honey Gold” están identificadas con un símbolo específico.
Solo tienes que instalar la extensión “Honey” descargándola en tu computadora (extensiones no funcionan en la versión de los navegadores para celulares). Luego de instalarlo, este se activará automáticamente.
FACILITO
Al ir al “checkout” o área de pago de la tienda online, verás una ventana flotante en la parte superior derecha de la pantalla indicando cuantos cupones encontró y si aplica un bono un “cash bonus”, además del porcentaje aplicable. Todo es cuestión de hacer click o tocar el botón grande de “SAVE MONEY” y listo.
Honey confirmará la validez de los códigos que encontró. Si lo son, estos serán aplicados a la compra automáticamente y al momento. Si no hay códigos disponibles y los artículos comprados cualifican, Honey calculará un porcentaje de “cash bonus”, el cual podrás usar una vez haya finalizado el período para devoluciones de la tienda donde se hizo la compra.
Por cada 1,000 “Honey Gold”, el usuario recibirá una tarjeta de regalo de Amazon valorada en US$10.
Otra fantástica función de Honey, y esto aplica específicamente a Amazon, es que además de permitirte añadir artículos a una lista para fácil acceso futuro (llamada “DropList”), Honey te muestra al hacer click o tocar en el botón indicado cuantas veces ese artículo ha cambiado de precio. De esta forma sabes si realmente en ese momento estás obteniendo el mejor precio.
¿CÓMO LO HACEN?
Al menos no parece ser que Honey recurre a trucos, misterios, ni nada que sea tecnológicamente complicado para sostener su operación.
La empresa recibe una comisión por la venta y parte de esa comisión lo divide con el usario en forma de “cash back”. Eso es todo.
La extensión Honey está disponible para los navegadores Chrome, Safari, Firefox y Opera. Aunque aún no es compatible con Edge de Microsoft, la empresa indica que está trabajando en ello.
Accede a Honey e instala la extensión directamente en su página web.
DATOS DEL SITIO WEB
Nombre: Honey
Empresa/persona responsable: Honey Science Corporation
Sitio web: https://www.joinhoney.com
Formato: extensión para navegador
Compatibilidad: navegadores Chrome, Safari, Opera y Firefox
¿Políca de privacidad disponible? Sí (aquí)
2 comentarios
SALUDOS, luego de bajar extension “honey” es compulsorio crear una cuenta ?pregunto??
No es compulsorio, pero de no abrir una cuenta, no sería posible el recibir el “HoneyGold” o “cash back” al comprar productos participantes en tiendas elegibles.