“Aquí está el iPad que querías. Lo compré en Walmart.” “¿En Walmart? No, gracias.”
Yo no se si ellos, los que aparecen en este vídeo, estaban concientes de lo que estaban haciendo, que se estaba grabando y que, como casi siempre pasa, eventualmente encontraría el camino para llegar a YouTube.
Lo que yo sí se es que luego de ver este vídeo, si me regalan un iPad y fue comprado en Walmart, me aseguraría de poder devolverlo y que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro.
¿Tu no?
Lo que llora ante los ojos de Dios es que el vídeo, grabado por los empleados de almacen de un Walmart localizado en Pikeville, Kentucky, EE.UU., comienza con uno de diciendo: “esta es la razón por la cual no debes comprar un iPad en Walmart”, para luego proceder a, oh!, una afronta a la santidad de un producto Apple.
Es entonces como vemos que con el mayor descuido posible y a propósito, empiezan a volar los iPad por los aires y a caer de forma estrepitosa al piso. “Yo espero que nadie compre ese”, dice uno de los empleados tras ver cómo un iPad cayó al duro y frío piso del almacén.
De más está decir que cuando oficiales de Walmart vieron esto quedaron en una pieza, según le contaron a NBC News. Y también de más está decir que todos esos empleados que aparecen en el vídeo fueron fulminantemente despedidos.
Si mi mamá estuviése viva los hubiése llamado “burriquitos” por haberse grabado cometiendo semejante estupidez.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.