Deja quieto tu teléfono celular por 10 minutos y ayuda a un niño a recibir el agua que necesita por un día
El uso excesivo de los “smartphones†por parte de ciertas personas es tal que uno pensaría que son una extensión de su cuerpo. Hay personas que simplemente no pueden soltarlos y cuando uno se fija lo que están haciendo es viendo Facebook y tuiteando que están aburridos. Hay muchas razones para soltar el teléfono, pero una muy importante es la que promueve UNICEF.
A través de la iniciativa Tap Project, usuarios de móviles pueden visitar el enlace de uniceftapproject.org desde el navegador de sus dispositivos y por cada 10 minutos que estén sin utilizar el móvil, compañías estarán donando para que un niño pueda tener suficiente agua para un día. Entre más tiempo estés sin utilizarlo, más cantidad será donada.
Incluso, si quieres cooperar, se provee un botón para que realices tu donación, la cual puede ser de US$5 en adelante.
En un mundo donde pensamos que tener un teléfono celular es esencial, lo esencial para vivir, que es el agua, no lo tienen todos. Cada minuto cuenta, ¿te atreves a dejar tu teléfono quieto un rato?
2 comentarios
EN Y DONDE PUEDO CONSEGUIR COMO UNA LUPA Y HASTA TENGA UNA LUZ PARA VER LAS LETRAS UN POCO MAS GRANDE…AYUDARME Y ECONOMICO…GRACIAS SI ME AYUDA…MI CEL ES UN GALaxy 3
Preguntas; es que mientras esta conectado usa tu data de internet yo no tengo wifi y consume tu bateria por que no se va a modo de economia??