Doble de carga y más almacenamiento para el Galaxy S6/S6 Edge con lo nuevo de Incipio
Sin remordimiento alguno podemos decir que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son los mejores teléfonos que la compañía Samsung ha podido fabricar. Estos nuevos modelos han dejado muy atrás su “estilo viejo de diseño†el cual utilizaban plástico como material de fabricación y ahora han optado por usar materiales un poco más “premium” como lo son el cristal y el aluminio.
Tal y como mencionamos en nuestra reseña (que puedes leer haciendo click aquí), aunque el Galaxy S6 es un excelente teléfono celular, el mismo viene con “2 fallas fundamentalesâ€: retiraron la capacidad de expandir su almacenamiento interno y su batería de 2550mAh (que tiene menos capacidad que la del Galaxy S5) ya no es removible.
Para solucionar ese problema, el fabricante Incipio ha diseñado el Offgrid Battery Case, un nuevo accesorio que en adición a proteger tu unidad, duplica la batería de tu celular y te ofrece la habilidad de añadir almacenamiento adicional por medio de una tarjeta microSD.
El Offgrid Battery Case duplica el tiempo de uso de tu Samsung Galaxy S6 & Galaxy S6 Edge gracias a que tiene una batería interna recargable de 3700mAh. En adición a esto, el “case†incluye una ranura para añadir tarjetas microSD con hasta 128GB de almacenamiento adicional.
Incipio logró mantener el grosor de este “case†lo más delgado posible. El mismo mide solamente 9mm de grueso (en comparación el iPhone 4 mide 9.3mm de grueso). También se aseguraron de que el chip NFC (necesario para transmitir información y hasta para servicios como el Google Wallet) funcionara sin ningún inconveniente. Por último, este “case†es compatible con la tecnología QuickCharge 2.0 de Qualcomm y FastCharge de Samsung que te permite cargar la unidad hasta un 75% más rápido.
El Offgrid Battery Case de Incipio ya está disponible para la venta y su precio está para US$89.99. La tarjeta microSD no viene incluída. Para más información puedes entrar a la página de Incipio haciendo click aquí.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.