El Desire 510 de HTC es un teléfono diseñado para que todos puedan disfrutar de una conectividad 4G LTE
La compañía HTC no se conforma con el éxito que llevan con el móvil One M8 (su teléfono “tope de línea†construido en aluminio pulido) y ahora anuncian el Desire 510, un teléfono que tiene como fin llegar a la mayoría de las personas que buscan un celular con conectividad 4G LTE, buen desempeño y un precio que no cause un descuadre en la chequera.
El Desire 510 de HTC es un teléfono de especificaciones medianas que tiene como misión complacer a las personas más exigentes. La pantalla táctil mide 4.7†pulgadas y tiene el tamaño perfecto para ver películas, videos y para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos.
En su interior, el Desire 510 trae un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y junto a esto, 8GB de espacio interno (expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD). En el área fotográfica, el Desire 510 trae una cámara de 5MP y una cámara frontal VGA para selfies y vídeo-llamadas.
El móvil utiliza la más reciente versión del sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat†junto a la interfaz Sense, que incluye varios “features†como el “HTC Blinkfeed†(que te permite ver todas tus redes sociales y “RSS Feeds†en una sola página). La batería del Desire 510 es de 2100mAh y ofrece hasta 646 horas en modo “stand-by†y al solo pesar 158 gramos, es una unidad que debe de ser bastante cómoda al llevarla en la cartera o en los bolsillos.
El Desire 510 de HTC está hecho de un material de plastico policarbonato de alta calidad y viene en diferentes colores (blanco y gris). De acuerdo a HTC, este móvil ofrecerá una experiencia “premium†a un precio súper accesible (al momento no hay precio estipulado). El Desire 510 estará disponible en Europa, Asia y en la mayoría de las proveedoras en el mercado de Estados Unidos. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.