Esta parodia de Apple y los nuevos iPhone es “mucho más grande que grande”…¡es divertidísima!
El iPhone 6 y su hermano gemelo gigante 6 Plus han sido un éxito en ventas.
Sin embargo, para algunas personas esta nueva generación de móviles de Apple ha resultado ser más de lo mismo, llegando a la conclusión de que Apple ha dejado de innovar.
Si esto es así o no ciertamente es tema de conversaciones extensas. Pero un grupo de personas liderados por Manuel Pimentel del sitio ThatsDominican.com han decidido no conversar, prefiriendo hacer algo al respecto.
Es entonces que las desquiciadas mentes de ThatsDominican.com han creado una divertidísima parodia sobre Apple y los nuevos iPhone llamada “iPhone 6: es lo mismo…pero diferente”, que tanto aquellos que no creen que los nuevos iPhone son la gran cosa como aquellos que piensan totalmente lo contrario no pueden dejar de ver.
Esta parodia relata lo que supuestamente pasó en una reunión de la compañía “Aspol, Inc.”, ubicada en Nueva Jersey. Fue en esa “reunión” que, tras darse cuenta que desde que “Steve Trabajo” se murió las cosas no han sido igual, y la gente se han empezado a dar cuenta que “les estamos vendiendo el mismo teléfono” y que “tienen que buscar la manera de darle a la gente lo que quieren”. Esto, según el líder de Aspol, Inc., es “lo mismo…pero diferente”.
Es entonces que este nuevo líder de la compañía creadora del iPhone le pide a sus ejecutivos que piensen qué ideas innovadoras se les ocurre para implementar en el próximo iPhone.
Como podrán imaginarse, es a partir de ese punto que la parodia alcanza su máximo nivel de comicidad, mencionando tecnologías ya existentes en teléfonos que compiten con el iPhone (y que según el líder de Aspol, estas “no existen”). Y como era de esperarse, las referencias a los teléfonos Galaxy de Samsung son para morirse de la risa.
Sin más preámbulos, aquí está ThatsDominican.com y su forma de demostrar que “Aspol, Inc.” lo puede hacer mejor.
¡Gracias Juan R. Carazo!
1 comentario
La triple galleta y el tipo tirao por la ventana… se van a reír.