Un teléfono con Android por sólo $79.99, estamos hablando del HTC Wildfire S para T-Mobile
Recientemente la compañía de telecomunicaciones móviles T-Mobile anunció un nuevo teléfono celular que se añade al listado de aparatos móviles corriendo con el sistema operativo Android. Estamos hablando del HTC Wildfire S.
El HTC Wildfire S es un teléfono compacto que va dirigido a aquellas personas que quieren un celular sencillo con Android, sin sacrificar un estilo moderno.
El Wildfire S viene con una pantalla táctil de 3.2†(Gorilla Glass) de diámetro con resolución HVGA (480 x 320) perfecta para tu “posts†en Facebook y Twitter. También incluye opciones básicas como una cámara de 5mp con LED flash y auto-enfoque que toma fotos y videos excelentes.
El teléfono tiene un procesador Qualcomm de 600mhz, 512MB de memoria RAM, conectividad Wi-Fi b/g/n (que también funciona como mobile HotSpot) y todo lo esencial en un celular: Bluetooth, A-GPS, radio FM, acelerómetro, giroscopio, compás, sensores de proximidad, etc.
Su sistema operativo es la versión 2.3.3 de Gingerbread corriendo con la interfaz Sense de HTC. Su batería es una de 1230mah que promete un tiempo de uso aproximado de 7 horas y media. También tiene espacio para una tarjeta microSD para que puedas expandir su almacenamiento hasta 32GB.
El Wildfire S de HTC estará disponible desde el 3 de agosto con un precio sugerido de $79.99 (luego de un reembolso de $50 por correo) y un contrato de 2 años. El celular estará disponible en color blanco y el color negro estará a la venta exclusivamente en Sam’s Club, Walmart y www.t-mobile.com.
Si estabas en la búsqueda de un teléfono con estilo, que sea compacto, que corra el sistema operativo Android y que no te haga un “roto†en tu bolsillo, podríamos decir que T-Mobile ha escuchado tus plegarias.
[dciframe]http://www.youtube.com/embed/Ru6nfed29Gg,555,390[/dciframe]
2 comentarios
ESE TELEFONO ESTA EN CLARO GRATIS, ES UN MODELO BUENO PERO VIEJITO. T MOBIL DEBE DE DARLO GRATIS YA Q SU SE~AL ES UNA MMMDA…..
por mi, está perdonado… horrible!