Mi experiencia con Spotify para Windows Phone
Una de las primeras aplicaciones que descargué durante la reseña del Nokia Lumia 800 fue Spotify. Esta es una de mis aplicaciones favoritas y la de mi elección para escuchar música ya sea en mi iPhone o en mi MacBook.
En Windows Phone la aplicación toma el mismo diseño visualmente elegante de la mayoría de las aplicaciones en Windows Phone. Su uso es intuitivo y a pesar de que algunas cosas no trabajan igual que su contraparte de iOS, la versión de Windows Phone tiene sus puntos favorables.
Un aspecto del diseño de la versión de Spotify en Windows Phone que me gusta es la separación del “feed”, donde encuentras mensajes de Spotify, de la sección de “what’s new”. ¿Por qué me gusta? Porque al cada sección tener su espacio dedicado se puede apreciar mucho mejor. Esto se torna relevante al tener una pantalla pequeña (menos de 4″) como lo es en el iPhone y Nokia Lumia 800.
Las carátulas de los álbumes o canciones se ven agradables a pesar de que no toman toda la pantalla como en el iPhone, estas seven atractivas.
Algo que considero que debe mejorar de la aplicación son las opciones para compartir las canciones a Twitter. Spotify tiene historial de no brindar las mejores soluciones para esto, pasó mucho tiempo para que mejoraran esta opción en la versión de iPhone.
La aplicación trabaja muy bien, no se congela, no se cierra y es fluída. La misma trabaja como es de esperarse, sin ningún tipo de problemas.
Si eres de los que piensan que las aplicaciones para Windows Phone no comparan con sus contrapartes de iOS o Android, aquí tienes una más que si.
1 comentario
quiero un Lumia 900 🙂