Nokia regresa al mercado norteamericano con el Lumia 710 y 900
La conferencia de Nokia en CES y lo que representaría su regreso al mercado norteamericano comenzó con su CEO Stephen Elop.
No pasaron 4 minutos y ya estaba tocando el tema de la adopción de Windows Phone de parte de Nokia en sus “smartphones”. El primer dispositivo del cual se habló fue el Lumia 710 que estará llegando a T-mobile a partir del próximo enero11 por $49 (USD).
A esto le siguió la presentación del Nokia Lumia 900 con capacidad para LTE, el cual estará disponible en exclusiva para AT&T en los próximos meses. El mismo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de ClearBlack AMOLED.
El Lumia posee una cámara en la pae de atrás con lente Carl Zeiss y una cámara frontal para video llamadas la cual tiene un lente “wide angle”.
Steve Ballmer hizo aparición en la conferencia para mostrar el apoyo que Microsoft le esta dando a Nokia. Ballmer indico que están muy contentos con lo que ha con Nokia y Microsoft desde que juntaronn fuerzas.
Ralph De La Vega, Presidente y CEO de mobility para AT&T, tomó el escenario también para mostrar su emoción de tener el dispositivo en AT&T.
Algo intereante que dijo De LaVega es que Windows Phone se enfoca en los usuarios, no en aplicaciones. Como una persona que le encantan las aplicaciones, me impresiona esta foma de atacar el mercado y no. No estoy muy seguro que se  lo indicado a pesar que es un buen sistema operativo.
Una de las cosas interesantes para Puerto Rico es que Nokia trabaja en conjunto con Univisión para traer su contenido a través de los dispositivos Lumia a los usuarios en Puerto Rico. Mientras que en la sección de preguntas y respuestas, Elop dejó saber que estarán llevando sus equipos con Windows Phone a América Latina en los próximos meses.
1 comentario
igual d aburrido q todos sus smartphones