MÓVILES

Nuevo tipo de “ringtone” ayuda a jóvenes a evadir adultos

Con la rápida evolución de los teléfonos móviles y la introducción de los “ringtones” hace ya varios años los jóvenes siempre tratan de estar en lo ultimo con respecto a este tema. Desde el famoso ringtone del “Crazy Frog” hasta la canción mas reciente de su artista de reguetón favorito estos siempre buscan la forma de ser originales y hasta de llamar la atención… y de esto les hablo por experiencia propia.

Resulta que durante una de mis sesiones de búsquedas en la internet ya hace varias semanas leí­ varias anécdotas de un supuesto ringtone que solamente puede ser escuchado por los jóvenes. Esta información me pareció sumamente interesante así­ que decidí­ buscar este nuevo revolucionario e innovador ringtone el cual estaba tomando un auge increí­ble en los Estados Unidos y partes de Europa.

Es entonces que mientras navegaba por el internet leyendo las noticias del dí­a me percato que El New York Times habí­a publicado una noticia sobre este fenómeno que arropaba las escuelas secundarias del estado de Nueva York. Y este ya tení­a nombre: el “Mosquitotone”.

Este tono originalmente proviene de un aparato conocido como “Mosquito” diseñado para que resultara molestoso a los oí­dos de los jóvenes que estuvieran jangueando (holgazaneando) en áreas de lugares públicos tales como centros comerciales y otros y así­ no incomoden a las personas que allí­ hagan sus compras.

Esto se logra mediante la emisión por parte del aparato de un tono o sonido en una frecuencia sumamente alta (17000 Hz). Al los jóvenes escuchar este tono de manera constante en sus oí­dos estos deciden alejarse del área haciendo efectiva la función de “repelente” de la juventud de este aparato.

Publicación o post anterior

EN CAMINO LA IMPRESION DE FOTOS DIGITALES SIN COMPLICACIONES

Próxima entrada o post

Declaración de prensa: Microsoft anuncia movida de Bill Gates

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.