Protege la pantalla de cristal de tu iPhone con otro cristal
Todos los que tenemos móviles con pantallas táctiles o “touch” siempre estamos pendientes de que esta no se rompa o sufra de ralladuras. Una de las formas es comprarle un protector y/o ponerle un protector de pantalla o “screen protector”.
Muchos de estos de estos protectores de pantalla no funcionan, o son difíciles de poner y unos hasta se rompen con facilidad.
Yo me topé con uno durante ShowStoppers, evento que se dio anoche antes de CTIA, que básicamente es como ponerle un cristal encima. Se llama Glast y el mismo esta hecho de cristal transparente templado, químicamente impregnado para que no se le peguen las manchas de los dedos y otros contaminantes.
Gracias a un componente de silicón, el mismo es fácil de colocar, sin que tengas que pasar mucho trabajo.
Este protector de pantalla no daña la experiencia de interactuar con una pantalla táctil, la misma responde bien a pesar de los 0.4mm de grosor que tiene este protector; pude comprobarlo personalmente.
El Glast protege de golpes pero si por alguna razón este se rompe, contrario a lo que se pensaría porque es cristal, el mismo se podría romper en pedacitos pequeños que no cortan.
El mismo está disponible por solo $27.99 para el iPhone y por $34.99 para el Galaxy Note.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.