Sony presenta los más recientes integrantes de la familia de móviles Android, Xperia T, V y J
Sony es otra compañía que tuvo mucho que anunciar hoy en IFA en Alemania. Presentaron tres nuevos móviles con el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwichâ€, siendo el modelo Xperia T el que más llamó la atención.
El Xperia T, que en algunos mercados será conocido como el Xperia TX, tiene una pantalla de 4.55 pulgadas y una resolución de 1280 x 720. Este dispositivo tiene procesador 1.5 GHz doble-núcleo Qualcomm Snapdragon S4, una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p alta definición, cámara frontal capaz de grabar vídeo en 720p HD y 16GB de almacenamiento.
No hay precio ni fecha de disponibilidad. El mismo estará disponible en colores blanco, negro y plateado.
El Xperia J y V
Sony lanzó dos móviles un poco más sencillos, pero con sus respectivos atractivos. El Xperia J es un móvil que apela a aquellos que buscan un móvil con buen diseño y que sea económico. El mismo tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, 4GB de almacenamiento interno, puede expandirse con tarjeta microSD.
Mientras el Xperia V tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, más grande que la del Xperia J, pero más pequeña que la del Xperia T. Por lo demás el Xperia V lleva las mismas especificaciones que el Xperia T, pero tiene conectividad 4G LTE. Este móvil también es resistente al agua, no debe confundirse con ser a prueba de agua, así que solo resiste el impacto de agua, pero no resiste el ser sumergido.
Tal y como indiqué con el Xperia T, ambos el J y el V no tienes precio ni fecha de disponibilidad anunciada.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.