Usuarios de teléfonos móviles se inclinan más a comprar un iPhone llamado iPhone 5
Un estudio de la compañía InMobi ha sido tema de conversación esta semana. Pero en mi opinión se obvió un ángulo de los resultados expuestos en el mismo que debieron merecer un poco más de atención.
Se reseñó ampliamente que un 41% de usuarios de teléfonos móviles planean obtener un iPhone 5. Pero no se enfocaron en un detalle importante y es que la mayoría de los usuarios cambiarían a un iPhone 5, mientras que una minoría cambiaría a un iPhone 4S.
Según detalla InMobi, usuarios encuestados en Estados Unidos, Canadá y México revelaron que un 41% obtendría un iPhone 5. Si nos fijamos en la tabla a continuación obtenemos unos resultados interesantes.
Un combinado de 43% de usuarios de Android, iPhone y BlackBerry cambiarían a un iPhone 5. A diferencia que si el iPhone a presentarse el próximo martes se llama iPhone 4S, solo un 17% cambiaría a dicho dispositivo.
Según los rumores, ninguno confirmado, un iPhone 4S sería un iPhone 4 actual con procesador A5, mientras que un iPhone 5 sería un rediseño más profundo. Es importante notar que usuario con BlackBerries son los más propensos a cambiar no importa como se llame el próximo iPhone. Me pregunto, ¿por qué?
Todas nuestras preguntas serán contestadas el próximo martes 4 de Octubre y Tecnético tendrá una cobertura amplia del evento desde temprano en la mañana llegando a donde tu estás. Ve este enlace para que te enteres de la misma.
1 comentario
I can’t wait!