Y ahora, un “sabroso entremés” con fotos bien de cerca del Galaxy S8 y S8+ de Samsung
Ya la presentación del nuevo Galaxy S8 y S8+Â se llevó a cabo y la verdad es que es un producto impresionante.
Pareciera como si Samsung quisiera decir: “¡ni lo sueñes que vamos a dejar de innovar!”. Es más, me parece escucharlos repetir en coreano un famoso refrán de Nelson Mandela que dice: “가장 í° ì˜ê´‘ì€ ê²°ì½” 하ë½í•˜ì§€ ì•Šê³ , 그러나 í•ìƒ ìƒìŠ¹.”
En todo caso, el Galaxy S8 y S8+ son la respuesta a quienes se preguntaron si Samsung habría de sacar un producto interesante. Y aunque no es para salir corriendo a las tiendas cuando sea puesto a la venta a partir del 21 de abril, la verdad es que es la contestación a la pregunta de “¿debo comprarlo?” por parte de aquellos que tengan un S6 o anterior (o celulares de otras marcas lanzados a la misma vez).
Tampoco es la resurrección del malogrado Galaxy Note7. Este no trae el “S Pen” (lápiz o “stylus”), y por lo tanto no tiene la funcionalidad que es distintiva de los Galaxy Note.
Lo que el Galaxy S8 y S8+ sí son es un celular que luce espectacular, tiene tecnologías que no se pueden encontrar en la competencia (incluyendo Apple) y sin duda alguna demuestra lo enfocada que está Samsung con esto de producir teléfonos celulares.
En lo que llega ese bendito día 21 (que, por cierto, cae viernes), y en lo que publicamos nuestro vídeo de discusión a fondo de todo lo que estos celulares tienen, deleitémonos con esta galería de fotos de este espectacular celular.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.