Se energiza la Quinta Avenida en Nueva York con la apertura de la tienda insignia de Microsoft
Luego de seis años de planificación, Microsoft abrió el lunes las puertas de su tienda insignia, la más grande de sobre 110 localidades en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, en la Quinta Avenida y la calle 53, área considerada como el corazón del distrito de compras de esta icónica avenida en Manhattan, Nueva York.
Con 5 pisos y sobre 22,000 pies cuadrados de espacio, la misma ofrece una muestra completa de los productos y servicios de Microsoft, incluyendo los nuevos productos anunciados recientemente como la Surface Book, la Surface Pro 4 y la nueva versión del Microsoft Band. La razón de ser de esta y todas los Microsoft Store es que los consumidores puedan probar ellos mismos la enorme variedad de alternativas en laptops, computadoras, tablets y celulares fabricados por o que utilizan el software de Microsoft.
“Nuestra tienda en la Quinta Avenida – al igual que en todas y cada una de nuestras localidades a través de todo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá – está aquí para destacar lo mejor de Microsoft a la comunidad local”, dijo David Porter, vice presidente corporativo a nivel global de tiendas al detal y en línea de Microsoft. “Existimos para construir relaciones con nuestros clientes, una persona a la vez, y estamos emocionados de poder hacerlo en la Quinta Avenida empezando hoy”, finalizó diciendo.
Pero la venta de productos no lo es todo. Al igual que en otras localidades, Microsoft también ofrece varios servicios dirigidos a resolver los problemas más comunes con los equipos que utilizan el sistema operativo Windows, consolas Xbox y más.
Igual que en otras tiendas, el Microsoft Store de la Quinta Avenida cuenta con un teatro que puede ser utilizado por la comunidad, pantallas de video de pared a pared y un área llamada “Answer Desk” para solucionar problemas y contestar preguntas. Sin embargo, esta tienda tiene un “Culture Wall”, área que Microsoft describe como una representación en vídeo de la cultura del distrito de la Quinta Avenida con imagenes artísticas que complementarán la fachada y arquitectura del edificio donde la tienda está ubicada.
La tienda celebró su apertura con un concierto del conocido artista Pitbull en el área de Rockefeller Plaza. Las primeras mil personas que llegaron a la tienda recibieron boletos gratis para asistir al concierto. Por otra parte, el lanzamiento al mercado del videojuego “Halo 5: Guardians” también fue razón para que la tienda llevara a cabo un evento especial en el que fanáticos de este juego aguardaron desde las 9:00 p.m. hasta la medianoche, hora oficial en el que este sería puesto a la venta. Asistentes a este evento participaron para ganar un viaje a Seattle, Washington para recorrer las facilidades de Xbox y 343 Industries, creadores de la serie “Halo”.
El Microsoft Store en la Quinta Avenida es la primera tienda que Microsoft establece en este importante destino conocido mundialmente.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.