Los bultos de la compañía PowerBag se aseguran de que tus equipos tengan carga en todo momento
Si eres de los que siempre estás “on the go†y en ocasiones tu equipo móvil se ha quedado sin batería y no tienes donde recargarlo, la gente de PowerBag te tiene una solución.
Los bultos de PowerBag son especiales, pues además de proteger y llevar tu equipo o computadora a donde sea, tienen un batería interna especial que es capaz de darle carga a tus teléfonos móviles.
Sólo necesitas conectar y recargar la batería interna del PowerBag a un receptáculo eléctrico por medio del conector propietario. Una vez el ciclo de carga está completado, el PowerBag está listo para “re-vivir†tu unidad.
Y para que sepas cuánta carga le queda al PowerBag, viene con un indicador especial (como el que encuentras en las MacBook Pro de Apple), que es accesible desde la parte exterior del bulto. La unidad te permite cargar hasta 4 equipos a la vez, incluyendo Tablets, teléfonos celulares, “MP3 playersâ€, consolas portátiles de video juegos, entre otros.
Los PowerBags vienen en distintos modelos, desde mochilas, bultos y maletines con una batería recargable de 3000 mAH y los precios comienzan desde $140. También puedes comprar baterías internas adicionales con mayor capacidad de 3000 mAH, 6000 mAH y 9000 mAH.
Puedes conseguir los bultos PowerBags en tiendas como Best Buy, Amazon.com, JCPenney, Macy’s y Office Max, entre otros.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.