Retira AT&T Puerto Rico sus pautas publicitarias del programa “SúperXclusivo” de WAPA TV tras masivas protestas
La empresa de telecomunicaciones AT&T ha confirmado que retiró su auspicio en forma de cuñas (anuncios) e integraciones de producto del programa de televisión “SúperXclusivo”, creación de Antulio “Kobbo” Santarrosa y con la animación del actor cubano Héctor Travieso y transmitido por Wapa Televisión y su subsidiaria en Estados Unidos Wapa América.
Esta confirmación se llevó a cabo por medio de un mensaje colocado en la página de Facebook que inició las protestas, llamada “Boicot a La Comay“, por parte de su agencia de relaciones publicas.
“AT&T dirige su publicidad a programación que entendemos es vista por nuestra base de clientes. Monitoreamos continuamente el contenido de la programación de modo que midamos su impacto en las decisiones de compra así como para determinar si la programación es adecuada. Como resultado, no nos hemos anunciado en dicho programa desde el 5 de diciembre y nuestras compras de medios no contemplan anuncios adicionales”, dice el mensaje, firmado por Sandra Colón de la agencia Next Level, encargada del manejo de las relaciones públicas de AT&T Puerto Rico.
 INUNDADA LA PíGINA DE AT&T EN FACEBOOK
Tras enterarse que AT&T Puerto Rico no tiene presencia oficial en las redes sociales, los partidarios por la cancelación de pautas comerciales en “SuperXclusivo” optaron por expresarse por medio de mensajes en la página en Facebook de AT&T Estados Unidos.
A las 6:44 a.m. del miércoles, un usuario de Facebook de nombre Pedro Manuel colocó lo que se considera el primer mensaje a AT&T sobre la controversia con SuperXclusivo. Al momento de publicar esta nota, sobre trecientos mensajes habían sido publicados en el Facebook de AT&T.
2 comentarios
Saludos:Definitivamente Jenny tiene razon no es la Comay solamente son todos,no es justo que unos si y otros no.
para empezar no debieron haber hecho pautas en ese programa.
Ciertamente la Comay muchas veces se esmanda con sus comentarios y en muchas ocasiones puede ser hirientes. Sin embargo, no es la única que lo hace y existen también muchos programas que hacen lo mismo y en ocasiones, hasta han hecho comentarios o afirmaciones burlonas, vergonzosas, falsas o prejuiciosas. Deberían también boicotear los mismos también y sin duda, no me refiero exclusivamente a programas televisivos, sino también a los radiales. Otra aspecto que no debemos perder de perspectiva es que la gran mayoría de los casos que se han llevado con injusticia sea por fiscales, jueces o abogados, la Comay le ha salido al paso. Creo que realmente Kobbo Santarrosa puede bajarle un tanto el tono al afirmar algunas cosas, no es menos real que ha sido muy vertical cuando se ha referido a perseguir las injusticias, particularmente cuando se trata de personas humildes que no han sabido defenderse solas. Entiendo que a sus reporteras aunque debe continuar siendo incisivas debe aconsejarle que no deben ser tan insistentes cuando una persona no quiere contestar a sus preguntas con una vez que el entrevistado se lo manifieste debe ser suficiente.