Estilo y protección con el Incipio Triad para iPhone 4 y 4S [Reseña]
Incipio es conocido por crear protectores para móviles que tienen estilos peculiares. Estos estilos no dejan atrás la protección en ningún momento, lo que es el propósito principal de los “cases†y es el caso del Triad para iPhone 4 y 4S. He tenido la oportunidad de probarlo por más de una semana y aquí les dejo mis impresiones.
El Triad está compuesto de tres piezas de material de policarbonato que se interconectan para darle protección al iPhone. Cada pieza luce muy bien pues cada una tiene un color distinto que acentúa y le da importancia a cada pieza por sí sola. Está garantizado a llamar la atención de las personas.
El Triad tiene acceso a todos los puertos e incluso contiene un anillo en la parte del agujero para la cámara que permite la distribución equitativa de la luz al momento de tomar fotos o vídeos.
Este protector se siente liviano, solo añade 1.1 onzas al iPhone lo que permite que se sienta bien en las manos y al tenerlo en el bolsillo.
El Triad se ha convertido en mi opción primaria para mi iPhone 4 cuando no ando con mi OtterBox Reflex. Lo encontré que protege muy bien y de caerse, este no se abrirá exponiendo mi iPhone 4 a daños mayores. Su estilo llamó la atención de más de una persona y sin duda alguna me encanta como luce.
El Triad es compatible tanto para iPhone 4 y 4S. Para más información y disponibilidad pueden acceder a la página de Incipio.
1 comentario
Que es eso? Un Bloque Carmelo?