Lo vimos en CTIA y ahora lo probamos, el nuevo Otterbox Reflex para iPhone 4
La primera vez que vi el Otterbox Reflex fue en CTIA Wireless 2011 en Orlando, Florida el pasado marzo. Este llamóÂ mi atención debido a que no es tan grueso como por ejemplo el Defender para iPhone 4 que cargo por ahí.
En ese momento, en CTIA, no había fecha de lanzamiento así que me quedé a apreciar su diseño y esas primeras impresiones se las mostré en un articulo.
De primera instancia es llamativo. Está compuesto de policarbonato y goma. Hay una banda que corre por las esquinas y la parte de atrás y tiene por nombre “Reflex Zoneâ€. Otterbox indica que esta zona tiene aire y su diseño esta inspirado en la zona de los automóviles que se deforma y se arrugan en una colisión.
Llevo más de una semana y media con el Reflex gracias a Otterbox y éstas son las observaciones luego de darle mucho uso.
El case es “slide-on†dividido en dos partes que se unen en el medio. Una vez las unes éstas encajan. Observé que en uno que otro momento donde se unen tienden a despegarse, pero solo un poco, y no se salen al punto de separarse por completo. Son solo unos milímetros que, pues para mi que soy bien detallista, lo noto.
Es delgado comparado con el Defender, y por mucho y también es liviano, lo que siempre es buenas noticias. Este provee acceso a todos los puertos (30-pin dock, puerto para conectar auriculares y el “switch†de silencio). Tiene botones integrados para volumen y para el botón de encendido/apagado/bloqueo. Debido a que es delgado, este cabe cómodamente en el bolsillo de tu pantalón o en tu cartera si eres chica.
Sobre protección, el Reflex si es más delgado que el Defender, pero no quiere decir que este no da protección. No soy muy torpe, pero les confieso que no tuve que hacer las pruebas pues se me cayóÂ dos veces el iPhone 4 y el Reflex hizo su trabajo. Las esquinas trabajaron como se debe al proveerle protección ya que rebotó al caer de esquina.
En otra ocasión cayó con la pantalla hacia abajo y debido a que los bordes del Reflex son más altos que la pantalla este la protegió.
Realmente el Reflex es una tremenda opción debido a su diseño delgado y liviano y también es una opción por si no quieres cargar uno como el Defender, además de que el Defender es un poquito más tedioso de poner el iPhone 4.
EL Reflex para iPhone 4 de Otterbox te lo recomiendo como una alternativa liviana, pero que protege y que llama la atención. No te dejes llevar por los colores pues hay más disponibles en la página de Otterbox. Su precio es de $44.95 (USD) y es compatible con el iPhone 4 de AT&T y Verizon, pero no con el iPhone 4 blanco.
El Otterbox Reflex lo puedes conseguir en la página directa con Otterbox o próximamente con “dealers†autorizados como Best Buy y cuanto kiosco de accesorios hay por ahí.
[nggallery id=73]
8 comentarios
Hallo, sehr interessanter Artikel. Ich beschí¤ftige mich mit dem selben Themengebiet und warte auf mehr Posts zu dem Thema.
Would you be all in favour of exchanging hyperlinks?
Good day! I simply want to give an enormous thumbs up for the great data you have right here on this post. I can be coming back to your blog for more soon.
Your place is valueble for me. Thanks!…
I’m often to blogging and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your website and maintain checking for new information.
yo le puse a mi iphone blanco el otterbox defender y aunque cupo dentro del cover el sensor de proximidad no funciona pero ni modo necesito protegerlo
Lo tengo y es un éxito, lo recomiendo!
Por que no es compatible con el iphone blanco si apple dijo q eran exactamente el mismo tamaño????