Reseña | OtterBox Commuter, una alternativa económica de protección para tu iPhone 5
La serie Commuter de OtterBox es una que a mucha gente le gusta. Esta ofrece la protección que distingue a OtterBox sin tener que pagar mucho para obtenerla. La versión del Commuter para el iPhone 5 trae un diseño similar al modelo para el iPhone 4S, pero trae unos cambios diseñados para acomodar al nuevo dispositivo móvil de Apple.
El Commuter es un protector que trae una cubierta de goma para proteger el iPhone de golpes y caídas, y alrededor de esta cubierta se le coloca una carcaza que protege de impactos fuertes. La primera impresión que tuve del nuevo Commuter es que precisamente luce igual que la versión anterior para el iPhone 4S, pero luego noté las diferencias, las cuales no son muchas.
El agujero para la cámara en la parte de atrás cambió y ahora es más ancho, pero perdió su forma redonda. En la parte de abajo se hicieron cambios para acomodar y proteger el espacio para conectar los audífonos y los espacios para la bocina y el micrófono; se hizo lo propio para proteger el conector “Lightning”.
Mi experiencia utilizando el nuevo Commuter ha sido positiva. El mismo ofrece la protección que tanto promueve OtterBox, sin tener que añadir mucho peso a un dispositivo que ya de por si no pesa mucho.
Personalmente no me gusta ponerle protectores porque estos esconden el diseño de los móviles, pero si le voy a poner uno, prefiero que este proteja el dispositivo, pero que no le añada mucho peso.
El Commuter llena mis exigencias de que sea un protector que no añade peso ni hace que mi iPhone luzca muy grueso.
Si estas buscando buena protección sin añadirle mucho peso a tu iPhone 5 y que no gastes mucho dinero, el Commuter es una muy buena opción. Puedes obtener información de precio, colores y disponibilidad visitando la página de OtterBox.
1 comentario
Esperando Lifeproof case que se durmieron en las pajas.