Sharp vuelve a presentar TV con resolución de 8K en CES
Al parecer todas las compañías de televisores ya cuentan con los tan mencionados 4K o UltraHD. Samsung presentó tremendos televisores de hasta 110 pulgadas, Sony ya se les había adelantado un poco con los televisores 4K y hasta Panasonic también aprovecho CES para presentar sus nuevos modelos.
Pero Sharp no quería quedarse atrás y volvieron a presentar su TV prototipo de una resolución de 8K (ocho veces lo que son ahora los HDTVs).
El año pasado en CES trajeron este revolucionario modelo, pero aún le faltaba desarrollo y no tenían suficiente contenido para darle al público lo que de verdad es 8K.
Este año decidieron traer este TV de 85 pulgadas con contenido verdaderamente filmado con cámaras 8K por la compañía Japonesa NHK.
Uno de los portavoces de la compañía informó que este TV no puede convertir los formatos de baja resolución ( refiriéndose a 1080p). Por tanto sería obsoleto para el consumidor de hoy. Todavía no tienen idea de cuándo convertirlo en un producto actual ni cuanto costaría.
Luego de terminar sus presentaciones en Las Vegas, a Sharp le tocará guardar de nuevo este asombroso TV, ya que presenta el mismo problema de los televisores 4k, todavía no hay suficiente contenido del que puedas aprovechar tanta resolución. Todavía es demasiado temprano para tan siquiera estar hablando de 8k si este año es que están saliendo los 4k o UHD.
Televisores cada vez más grandes y con resoluciones extra altas, quizás vayan demasiado rápido.
Para más información quédense con nosotros en Tecnetico.com.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.