¿Un televisor detrás de un espejo? No, detrás no. ¡EN el espejo!
Hay que decorar la casa y, bueno, la pareja no se pone de acuerdo. Uno quiere un gran espejo justo en el lugar donde el otro quiere un televisor. ¿Qué se puede hacer?
La solución muy bien podría estar en lo presentado por la compañía Electric Mirror en el evento CEDIA Expo en Denver, lugar hasda donde Tecnético llegó para reportar sobre lo más reciente en tecnologías para el hogar.
Y en efecto, vimos no tan sólo varios tipos de espejos que la empresa convirtió en televisores integrando estos aparatos mediante un proceso especial, sino también espejos iluminados, a prueba de agua y hasta botiquines que muy bien entretienen a cualquiera mientras se asea.
Una de las mayores atracciones de la presencia de esta empresa allí lo es el modelo que integra un televisor LG de 84″ (otros estilos de espejo integran televisores de otras marcas). Sí, así de grande.
Le preguntamos a un representante de la empresa qué pasa si el televisor se daña. ¿Quién lo arregla? ¿LG (en este caso, el fabricante del televisor) o Electric Mirror?
La respuesta es Electric Mirror, ya que por el precio de este espejo/TV (US$40,000), ellos se encargan de todo.
Para quien esté buscando algo bastante más módico, la empresa ofrece modelos que comienzan en unos $3,200.
Como novedad, la empresa mostró “Vive”, una serie de espejos/TV que integran la tecnología Bluetooth para, de forma fácil, permitir que el televisor reproduzca contenido almacenado en un dispositivo móvil (celular, tablet, etc.) o computadora. Sólo imagina que estás en el baño y te llega un email con una foto o un vídeo que necesitas visualizar de enuna pantalla más grande. ¿Para qué esperar llegar a una computadora?
Bueno, es que no importa si sea en el baño, la sala o en el pasillo, cuando hay algo bueno en televisión (o en un email, etc.), hay que verlo donde sea.
Imagen: Electric Mirror
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.